Dodgers vapuleó a Jhoulys Chacín y propinó una paliza a San Diego

0
46
Foto cortesía de: @Padres

El abridor venezolano Jhoulys Chacín no pudo mantener a los bates de los Dodgers apagados y sufrió las consecuencias en su debut con los Padres de San Diego.

Por otro lado, el abridor Clayton Kershaw estuvo intratable y lanzó siete entradas completa, solo recibió dos hits, dos carreras y abanicó a ocho. Por esto Kershaw es nuevamente uno de los favoritos para llevarse el Cy Young.

San Diego 3-14 Dodgers

A pesar que San Diego picó adelante en la misma primera entrada con un sencillo remolcador al jardín izquierdo del venezolano Yangervis Solarte. Los Dodgers respondieron en el cierre del segundo inning con un elevado de sacrificio de Joc Pederson, 1-1.

El mismo Pederson en el cierre de la tercera fue quien mas daño le propinó a Chacín, conectando un Grand Slam, el primero de toda la temporada, para colocar la pizarra 5-1. Y como si fuera poco vendría un back to back, porque Yasmani Grandal también se fue para la calle con un jonrón al jardín derecho, 6-1.

En el cierre de la cuarta entrada seguía la fiesta. Justin Turner remolcaría una más con doble al jardín izquierdo y seguido de dos Wild Pitch vendrían otras dos rayitas colocando el marcador, 9-1.

Chacín lanzó tres innings y un tercio, permitió 8 hits, 9 carreras, 2 jonrones y solo abanicó a 2.

En el quinto inning Corey Seager conectó cuadrangular remolcador de tres carreras frente a los lanzamientos de Christian Bethancourt, 12-1.

San Diego iba a hacer dos carreras más, la primera en el séptimo inning con un jonrón de Ryan Schimpf y en la siguiente entrada con un doble de Manuel Margot colocando el juego 12-3. Sin embargo Yasmani Grandal iba a pegar su segundo vuelacercas remolcador de 2 rayitas para dejar la pizarra 14-3.

Entre los venezolanos, Franklin Gutierrez debutó con los Dodgers y se fue de 1-0 siendo bateador emergente; Solarte de 4-1 con un hit y una remolcada; Luis Torrens de 1-0.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_