Foto cortesía de: MLB.com

Seattle 9-19 Detroit

El as de los Marineros, el venezolano Félix Hernández, fue enviado de regreso a Seattle la noche del martes para someterse a una revisión médica tras sentir rigidez en su hombro derecho y salir del juego después de lanzar dos innings en la derrota 19-9 ante los Tigres.

El venezolano Félix Hernández tuvo su salida más corta en su carrera, frente a Detroit. En su busqueda por convertirse en el venezolano con más victorias en las Grandes Ligas, Félix lanzó dos entradas completas, permitió 6 hits, un jonrón, 4 carreras limpias y tan solo abanicó a dos. Extrañamente el venezolano no salió para la tercera entrada. Fue reemplazado por Chris Heston en el arranque de la tercera entrada.

El manager Scott Servais dijo que el derecho de 31 años de edad sintió fatiga en su hombro. El lanzador se someterá a una resonancia y será evaluado en Seattle mientras el equipo cumple con una gira de 10 partidos.

“Simplemente no traía mucho en su brazo esta noche”, reconoció Servais. “Fue ‘brazo muerto’ más que nada. No sintió dolor ni nada de eso. Sus lanzamientos no estuvieron efectivos hoy y no se sintió bien”.

Servais desconoce cuánto tiempo Hernández quedaría fuera de acción.

Fuente: m.es.mlb.com

Twitter: @Mandrees_