Foto: La Liga

Sporting de Gijón cayó por vigésima vez en la temporada para continuar en puestos de descenso de la Liga Santander de España al ceder por 2-3 ante Real Madrid en el último minuto de juego con un fantástico juego de Isco que anotó doblete para guiar la victoria blanca ante una correcta actuación de Amorebieta, a pesar del revés en el resultado.

Los rojiblancos se adelantaron en el marcador en la fracción 14 con un tanto de Duje Cup tras un descuido de la zaga blanca que permitió la entrada del croata, quien definió ante la salida del guardameta Casilla. Sin embargo la alegría duró poco porque Isco, en una maniobra individual por sector derecho, dribló a tres defensores, entre los cuales se encontraba “La Grulla” Amorebieta, que no pudo evitar el remate del español al ángulo de Cuellar.

Tan sólo 5 minutos después de haber iniciado el complemento, Mikel Vesga aprovechó otro descuido en la zaga madrileña y con un cabezazo del zaguero Jean Babin dentro del área, remató igualmente con la testa para bañar a Casilla y colocar nuevamente a los locales con la ventaja en el marcador.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, Real Madrid comenzó a dominar la esférica y en un desborde de Danilo por banda derecha, terminó centrando al área para el cabezazo de Morata que volvió a empatar las acciones con 30 minutos por delante. Al minuto 90, Isco volvió a aparecer en el marcador para darle la victoria a su equipo con un tiro desde fuera del área que ningún zaguero pudo evitar.

El ex Athletic Bilbao disputó por vigésima quinta vez como titular con el cuadro de Asturias y acumula ahora 2.162 minutos en la actual temporada, en donde ha recibido además 16 tarjetas amarillas y ninguna roja. Ahora Gijón se ubica en la décima octava posición con 22 puntos y alejados a 5 unidades de la salvación, con un partido más.

Fuente: Balonazos

  • J.A. Carreño

    uno bueno otros 7 no tanto demasiado Irregular