Rivas suma su tercer gol copero con Al Sharjah. Foto: Prensa Al Sharjah

En la quinta jornada del Grupo A de la Copa de Emiratos Árabes Unidos. En caso del Al Sharjah, el cuarto partido jugado copero. Consiguieron un agónico empate sobre el final del partido 3×3 ante Al Whada. Marcando Gelmín el tercer gol y jugando los 90 minutos del encuentro.

Con el marcador 2×3 a favor dl equipo visitante y la participación constante a ataque del venezolano Gelmín Rivas, sobre el 88’ Saleh le puso la asistencia al gol que decretaba un punto para cada equipo. Con esta unidad se quedan en la tercera casilla del torneo con solo tres puntos menos que el líder. Equipo que le sacaron 1 punto en este partido.

Faltando una fecha, el conjunto de Rivas tiene mucho chance de pasar de ronda, faltándoles partidos contra el cuarto y el segundo en las últimas dos fechas que les queda en la competición copera.

Números de Gelmín Rivas

Gelmín Rivas si ha sabido sacarle el jugo a las competiciones coperas. Ya que es su tercer gol en cuatro partidos. 286 minutos en los que además tiene 2 asistencias y no tiene tarjetas. Convirtiéndose en el jugador más productivo por Copa del equipo de Emiratos Árabes Unidos.

Datos extraídos por www.soccerway.com