El Genk belga sorprendió al equipo español con los tres puntos. Foto: AFP / Getty Images

Grupo F de la Europa League y continuaban las sorpresas. Esta vez fue turno del Genk belga, que le ganó 2×0 al Athletic Club de Bilbao. Además de que otro local también dio la pelea ante un equipo italiano. El Rapid Viena le empató al Sassuolo.

Comenzamos con el Genk, los belgas fueron superiores en los 90 minutos del choque. Se adelantaron en la primera mitad con el tanto de Brabec al 40’. Y en la segunda parte cerraron el partido con un gol de Ndidi sobre el minuto 83. Así, asalta la punta del Grupo en solitario.

Mientras tanto, en Austria hubo Reparto de puntos entre los otros dos rivales del Grupo F. El gol del Rapid de Viena lo hizo Schaub en el minuto 7. Y el del Sassuolo lo marcó en propia Schrammel sobre el 66’ para que se diera el empate final.

Con estos resultados el Genk se lleva todos los honores, quedándose de primeros con 6 puntos. Asimismo le siguen, ambos con cuatro unidades el Rapid Viena y Sassuolo, respectivamente por diferencia de goles. Para finalizar, sorpresivamente con solo tres puntos el club español. Que no ha dado su mejor cara en este inicio de Grupo.

El Rapid Viena le empató al Sassuolo. Foto: AFP / Getty Images
El Rapid Viena le empató al Sassuolo.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: Athletic Bilbao – Genk.

3 de noviembre de 2016: Sassuolo – Rapid Viena.

(Fuente: www.marca.com)