Foto de: Cortesia

las prácticas estarán dirigidas por José “Cheo” Ramos

Gigantes de Guayana inicia hoy sus entrenamientos con miras a su participación en la Copa Suramericana de Baloncesto, lo cual marcará el debut a escala internacional para el quinteto asentado en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz (Bol).

A través de una nota de prensa, la gerencia del quinteto señaló que ayer comenzaron a llegar los basqueteros para reportarse hoy a las prácticas, las cuales estarán dirigidas por José “Cheo” Ramos.

En dicho grupo se encuentran Leonardo Cappare, Fernando Lucena, Luis Almanza, Albert Arias, Irving Núñez y Jean Carlos Vargas.

De acuerdo con el comunicado, Harold Cazorla tiene previsto reportarse este miércoles, mientras que el capitán Axiers Sucre lo hará un día más tarde.

El arribo de los foráneos Andrew Feeley, Keyron Sheard y Quinnel Brown debe producirse a finales de esta semana.

La directiva y gerencia del equipo no descartan la incorporación de algún refuerzo criollo para afrontar la cita del 11 al 13 del mes venidero.

Los colosos figuran en la llave D, la cual junto con el Club Ciclista Olímpico La Banda (Argentina), Uniceub (Brasil) y Club Deportivo Universidad de Concepción (Chile).

Por:  Líder en deportes