Foto: Autobild.es

Wehrlein también será sustituido en Shanghai

Pascal Wehrlein tampoco podrá disputar el Gran Premio de China. El piloto de Sauber, que no pudo completar el fin de semana de Australia, bajándose del coche después de los dos primeros entrenamientos libres, sigue sin estar en plenas condiciones para completar un Gran Premio.

Su sustituto volverá a ser el italiano Antonio Giovinazzi. Tercer piloto de Ferrari, Giovinazzi quedó subcampeón de la GP2 la pasada campaña. Ahora, se ve obligado a sustituir a Wehrlein en una nueva carrera, después de hacerlo en los test de pretemporada y en Australia, acabando 12º.

Wehrlein arrastra una lesión en el cuello desde su famoso accidente en la prueba de exhibición, “La carrera de los campeones”. De momento, el alemán no volverá a las pistas hasta que no esté completamente recuperado.

“Lo importante es que puedo entrenar intensamente para tratar de estar al 100%. En ese momento ya estaré preparado para completar un Gran Premio. Esperemos que sea en Bahréin, pero si no es posible, esperaremos hasta Rusia para asegurarnos de que estoy completamente listo”, dice el piloto de Sauber.

Fuente: Marca.