Foto: Blog de Basket

De los agentes libres que restaban por decantarse, Gordon Hayward era uno de los más potentes. Por eso su decisión era tan importante, porque es uno de esos jugadores que podrían cambiar el destino de una franquicia.

Anuncio definitivo

Y el jugador nacido en Indiana ha decido ayudar a los Celtics a recuperar el camino de la gloria. Su fichaje por Boston convierte, automáticamente al equipo verde en una amenaza seria para los Cavs, que ahora tendrán que trabajar en el mercado para contrarrestar el efecto Hayward en Boston.

La decisión de Hayward fue anunciada antes de tiempo en Twitter. De esta forma, una vez hecha pública por el periodista Chris Haynes, fue desmentida por su agente para, al final, confirmar definitivamente el movimiento que envía, por primera vez en este mercado, una pieza de mucho talento del Oeste al Este. Primero descartó a los Heat y, finalmente, se decidió por los Celtics.

Una vez conocida la decisión e Hayward, Ricky Rubio reaccionó rápido en Twitter para mostrar su malestar por perder el jugador que podía hacer de los Jazz un equipo de 50 o más victorias:

Fuente: Marca