Foto de: NBA

Greivis Vásquez dijo sentirse bien luego de su primer juego de pretemporada con los Nets

Una de las mayores incógnitas que rondaba en la organización de los Nets de Brooklyn era la presencia del venezolano Greivis Vásquez para el inicio de la temporada 2016-2017 de la NBA.

No solo por el poco tiempo de juego en los últimos años, sino por el estado del tobillo derecho tras la operación a la que se sometió en diciembre pasado.

Sin embargo, el mismo Greivis se ha encargado de despejar esas dudas a medida que ha transcurrido su preparación con el cuadro neoyorquino, que espera tener al criollo totalmente listo para el inicio de la zafra.

“El entrenador Kenny Atkinson está contando conmigo y por eso espero que la recuperación sea completa para ayudar al equipo a ganar juegos durante toda la campaña”, expresó el piloto, quien vio acción por 13 minutos en el primer partido de pretemporada de los Nets, quienes vencieron el día jueves a los Pistons de Detroit por 101-94, en un encuentro celebrado en el Barclays Center de Nueva York.

“Gracias a Dios me sentí muy bien en el partido. Todavía estoy en fase de recuperación, pero logramos cumplir el plan de trabajo, que fue jugar de 13 a 15 minutos”, prosiguió el criollo al otro lado del teléfono.

“No juego desde que estaba concentrado con la selección nacional y bueno aquí estoy viviendo una lucha, pero bastante mentalizado en estar el comienzo de campaña”, subrayó el caraqueño.

Vásquez, quien viene de disputar 23 encuentros con los Bucks de Milwaukee, aseguró estar muchísimo mejor desde su corto accionar con el combinado en la preparación a los Juegos Olímpicos.

Por más minutos

El tercer NBA venezolano espera estar disputando hoy su segundo duelo de pretemporada con los Nets, que irán al Madison Square Garden a medirse con los Knicks de Nueva York, que acyeron ante Houston 130-103.

Por: Hector Bueno / hbueno@grupo-un.com