Grichuk, Cardenales arruinaron el debut a los Cachorros

2
75
Foto cortesía de: @Cardinals

Randal Grichuk pegó jonrón de dos carreras en el octavo inning y un sencillo remolcador que terminó el juego un episodios más tarde para así darle a los Cardenales de San Luis superaron este domingo 4-3 a los Cachorros de Chicago en el arranque de la temporada de béisbol.

El bateador emergente venezolano José “Cafecito” Martínez, quien debutó en la Gran Carpa, inició el rally de la victoria con un doble ante Mike Montgomery. Seguido Yadier Molina recibió el primer boleto intencional sin lanzamientos de la historia de las Grandes Ligas, que forma parte de las modificaciones de reglas introducidas durante el descanso invernal para acelerar el juego.

Con dos outs y las bases llenas, también llegaría otra vez Grichuk para pegar una línea al hueco entre el jardín izquierdo y central y remolcar a José Martínez, dejando en el terreno a los Cubs.

Cardenales 4-3 Cubs

San Luis picó delante en el marcador en el cierre de la tercera entrada con un fly de sacrificio que conectó Matt Carpenter y remolcó a Dexter Fowler.

El abridor Carlos Martínes mantuvo apagado los bates de los Cachorros en 7 innings y un tercio, tan solo recibió 6 imparables y abanicó a 10. En el cierre de la octava Randal Grichuk pegó cuadrangular al jardín derecho y amplío la ventaja 3-0.

Seung Hwan Oh vendría hacerse cargo como relevo y Ben Zobrist quien abría la batería en la novena recibió pelotazo, luego vendría un sencillo de Jason Heyward. Pero con dos hombres en base la del empate llegaba al plato en el bate del receptor venezolano Wilson Contreras, quien en cuenta de 1-2 pegó cuadrangular al jardín izquierdo para igualar las acciones 3-3.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_