Kayode colocó el 3x3 final en el empate en Italia. Foto: Getty Images

En esta tercera fecha del Grupo E de la Europa League los visitantes sorprendieron en sus partidos. Por un lado fue el Austria Viena empatando sobre el final 3×3 en casa de la Roma italiana. Asimismo, el Astra Giurgiu rumano le ganó 1×2 al Viktoria Plizen en República Checa.

Empezamos con una de las grandes sorpresas. Los de Spaletti se fueron con un punto muy agridulce del Olímpico de Roma. Después de ir ganado 3-1 a falta de 8 minutos. El austríaco reaccionó a tiempo para poner el grupo al rojo vivo. Con goles de Holzhauser al 16’, Prokop al minuto 82 y Kayode al 84’ por los visitantes. Mientras que El Shaarawy con doblete (19’ y 34’). Además de Fiorenzi sobre el minuto 69 intentaron pasarle por encima en Italia.

Asimismo, el Astra Giurgiu rumano consiguió victoria gracias a los goles de Alibec al 41’ y Horava al 64’ en contra. Que después falló un penalti y marcó para el Plizen al minuto 86. Para dejar el marcador final 1×2 en tierra checas.

Con estos resultados, la Roma sigue siendo líder pero por goles a favor. Debido a que ambos visitantes con sus cosechas consiguieron sumar puntos. El Austria Viena  le empata al equipo italiano con 5 puntos en el segundo lugar. Mientras que el Astra consigue su primera victoria en el Grupo y suma 3 unidades, uno por encima del equipo checo que se queda de último.

El Astra Giurgiu consigue sus primeros tres puntos en este Grupo. Foto: AFP / Getty Images
El Astra Giurgiu consigue sus primeros tres puntos en este Grupo.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: Austria Viena – Roma

3 de noviembre de 201: Astra Giurgiu – Viktoria Plizen

(Fuente: www.marca.com)