Pogba fue la figura del Manchester United. Foto: AFP / Getty Images

Empezamos nuestros resúmenes por Grupos en la Europa League. Comenzando con la gran goleada que le propinó el Manchester United al Fenerbahce turco. Mientras que el otro local, también ganó por la mínima.

Manchester United no traía una buena competencia europea. Pero esta noche en su estadio dio cátedra a los turcos. Con par de tantos de Paul Pogba en el 31’ (de penal) y un golazo al 45’. Además de un gol de Martial al 34’ (de penal) y Lingard sobre el 48’. Se impusieron ante el conjunto turco en el que marcaba  un histórico “red devil”, Robin Van Persie sobre el final del partido dejaba el marcador final de 4×1.

Asimismo, el Feyenoord holandés se llevó el partido por la mínima ante un duro rival ucraniano. Jorgensen con un gol al 55’ dejó el marcador a favor del conjunto local. Para revivir después de una caída contra los turcos.

Con estos resultados se colocan los dos ganadores de la jornada como primero y segundo (6 puntos por igual) de Grupo, pero los holandeses se imponen sobre los ingleses por diferencia de goles. Mientras que el conjunto turco, pierde su invicto y va a la tercera casilla con 4 unidades. Y por último el Zorya Luhansk con solo una unidad.

Jorgensen se llevó la victoria del equipo holandés. Foto: Getty Images
Jorgensen se llevó la victoria del equipo holandés.
Foto: Getty Images

Próximos partido

3 de noviembre de 2016: Fenerbahce –  Manchester United

3 de noviembre de 2016: Zorya Luhansk – Feyenoord

(Fuente: www.marca.com)