Foto: SE Palmeiras

El ‘Lobo’ Guerra sigue agradando bastante al público brasileño. Muchos le han vuelto a llamar ‘Iniesta venezolano’ como hacían también en Colombia. El caraqueño destaca en el equipo verde como mediapunta y está establecido como titular en el equipo. En la noche del miércoles su equipo poco vislumbró y salió derrotado en Bolivia ante Jorge Wilstermann 3-2. El ‘Lobo’ fue el encargado de marcar el gol de descuento que sirvió solo para adornar sus estadísticas.

El elenco boliviano se adelantó en el primer tiempo por medio Omar Morales y Christian Machado. En el agregado del primer tiempo, un tiro libre desde la banda fue rechazado por un rival y el ‘Lobito’ lo interceptó con una volea que mandó el balón al fondo de las redes. El gol de camerino parecía que le iba a brindar una fortaleza enorme al Palmeiras luego del descanso.

Lejos de la realidad, pues Rudy Cardozo puso desde el punto penalti el 3-1 en el marcador. En el 79′ renacieron las esperanas para el ‘Verdao’. Luis Cabezas, ex-jugador del Monagas y Caracas FC, se creyó delantero en su propia área y le regaló un gol al rival.

De esta manera, Jorge Wilstermann se apunta como candidato a pasar a la siguiente fase al colocarse en la segunda posición a tan solo un punto de Palmeiras. Atlético Tucumán los persigue con 7 unidades, mientras que Peñarol, sin esperanzas a nada, está hundido con solo una victoria conseguida en cinco partidos.

‘Lobito’ Guerra llegó a su décimo-tercer partido con la camiseta del vigente campeón de Brasil. Anotó su segundo gol, siendo el primero el 11 de marzo en la goleada ante Sao Paulo. El mediocampista de 31 años llegó a su sexto gol en su partido número 44 en Copa Libertadores, siendo el vigésimo-tercero fuera de un equipo venezolano.

@Kevin_VivaslO