Juan Guerra puso el empate final del encuentro. Foto: Prensa NASL

Partido 19 para Tampa Bay Rowdies en la Fall Season. Esta vez fue visitando al Miami FC, partido que empataron 2×2. Y Juan Guerra por el equipo blanquiverde fue el que marcó el empate con un verdadero golazo.

El partido rápidamente se puso 2×1 a favor del equipo de Miami. En menos de media hora, Juan Guerra -que fue titular y jugó los 90 minutos- y su equipo continuaban intentando con ese marcador en contra. Sobre el 67’ Joe Cole le cede el balón en el borde del área al volante ofensivo venezolano.

Empate del Rowdies con sabor venezolano

 Así, el criollo pateó colocado y con mucha potencia para marcar el empate 2×2 final. Asimismo, Tampa Bay Rowdies se llevó un punto que los deja en la octava casilla con 22 puntos en la tabla de la Fall Season.

Números de Guerra

Con Diego Restrepo en el banco y aun sin debutar. Fue protagonismo de joven mediocampista venezolano. Quien se lleva su primer gol en la NASL esta temporada después de 1289 minutos jugados. Un total de 19 encuentros en los que solamente dio una asistencia. A parte de tener en su cuota arbitraria ocho tarjetas amarillas.

Datos extraídos de www.soccerway.com