El técnico trujillano no esta conforme con el récord de su equipo. FOTO: Meridiano

Marinos de Anzoátegui marcha tercero en la Conferencia Oriental, con record de tres victorias y cinco derrotas, el equipo dirigido por Ronald Guillén, le ha costado el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), aunque, poco a poco, ha mejorado sus presentaciones oficiales.

Luego de no poder haber disputado su debut del 2017 frente a Toros, el conjunto oriental había caído en par de oportunidades frente a Gigantes, y una contra Guaíqueries y Trotamundos, respectivamente, antes de conseguir su primera victoria frente al Expreso Azul, además de dividir la serie frente Guaros.

“Pese a todo lo que ha pasado en este inicio de temporada, debemos recordar que este equipo apenas está entrando en calor, conociéndose en la cancha, nuestro tercer importado tiene una semana que llegó, hay que respetar los procesos de adaptación de cada grupo”

El equipo once veces ganador de la LPB, no ha podido ser constante en la actual campaña, en gran medida por la poca pretemporada que tuvieron los de Anzoátegui.

Esto es algo que no le ha agradado al técnico trujillano, que no se excusó por el record negativo de la campaña, aunque pidió paciencia a la afición de Marinos.

“No esperaba tener récord de 3-5, pero tampoco pensamos que íbamos a tener 8-0, tenemos jóvenes que están en un proceso de desarrollo y se van a equivocar, hay que tener paciencia y entender que vamos a avanzar de ronda, pero nos falta trabajar mucho en la cancha”,

Regreso a la acción:

El equipo de Guillén visitara este sábado a Gaiteros del Zulia, en busca de mejorar su record en la LPB, para escalar puestos en la Conferencia Oriental, tratando de acercarse al segundo puesto que se encuentra a manos de Bucaneros de La Guaira.

El juego se disputara en el Rebelión Díaz de la ciudad de Punto Fijo, Falcón, donde el conjunto zuliano está haciendo vida esta campaña, debido remodelaciones con su sede en Zulia.

Torres fue oficializado esta semana. FOTO: Prensa Marinos

También cabe destacar que Oscar Torres, uno de los tres venezolanos en jugar NBA, se incorporó esta semana a Marinos, y puede que entre en la rotación oriental.

Fuente: Prensa Marinos/ Meridiano.