Foto: Yahoo

Lewis Hamilton mandó en la pole position de Australia. En la previa del Gran Premio de Melbourne, el británico registró el mejor tiempo y saldrá puntero en la primera gran carrera de la temporada.

Como era de esperarse, Mercedes y Ferrari dominaron. No solo Hamilton finalizó en la primera posición, sino que su compañero de equipo Bottas fue tercero. Por su parte, Vettel y Raikkonen partirán segundo y cuarto, respectivamente.

Hamilton lidera, pero mañana es otro día

La diferencia es muy corta. Pese a ser el más veloz, el propio Hamilton es consciente de que en la carrera por los puntos cualquier cosa puede pasar, más aún sabiendo que pilotos como Vettel están al asecho.

Pero no es solo cuestión de dos. Las escuderías Red Bull y Williams prometen dar pelea con Verstappen y Massa, quienes finalizasen quinto y séptimo, respectivamente. Pero no sin antes incluir en la conversación a Grosjean, quien le brindó la mejor a Haas la mejor clasificación de su historia, al ser sexto. Sainz, Kvyat y Ricciardo completarán el top 10 de salida.

Lo cierto es que, Hamilton ha arrancado la temporada como cerró la anterior, siendo el más rápido. Además, el británico se hizo con su pole número 62. Todo un trotamundos.

La espera ha llegado a su fin. Este domingo 26 de marzo a las 16:00 hora local y a la 1:00 hora de Venezuela, la bandera verde volverá a mostrarse y en Melbourne se correrá el primer Gran Premio de 2017. 1, 2, 3, ¡Fuera!

Información extraída: Fórmula 1.

@Tavome_.