Ibarbo fue determinante con su doblete para el Panathinaikos. Foto: AFP / Getty Images

El Grupo G de la Europa League trajo dos curiosidades, los mismos marcadores y el mantenimiento de la tabla como venía. Empate 2×2 en España en el enfrentamiento del Celta de Vigo y el Ajax. Al igual Standard Liege contra el Panathinaikos en Bélgica.

Celta de Vigo y Ajax protagonizaron un gran enfrentamiento en la Europa League en esta tercera fecha. El Celta tuvo que remontar tanto en la primera mitad como en la segunda. En un choque igualado. Al final, un golazo de Orellana al 82’ dio un punto a los de Berizzo. Que seguirán luchando por el liderato del Grupo G. El otro gol de los locales fue de Fontás al 29’. Mientras que por los holandeses marcaron Ziyech al 22’ y Younes al 71’.

Al otro lado de la cera del Grupo fueron belgas y griegos. El Panathinaikos se puso por delante gracias a un doblete del colombiano Ibarbo (minutos 12 y 36) en la primera parte. Sin embargo, las tornas cambiaron en la segunda parte. Y el Liege empató el partido gracias a los goles de Junior de penal al 46’ y Belfodil sobre el 82’.

Con estos resultados se mantiene el club holandés en la primera casilla con 7 puntos en el Grupo G. Le sigue el conjunto español con 5 unidades. Después el Standard Liege con 2 puntos y el Panathinaikos con 1 punto para finalizar el Grupo de la Muerte.

Orellana se mandó un golazo para dar el empate al Celta de Vigo. Foto: AFP / Getty Images
Orellana se mandó un golazo para dar el empate al Celta de Vigo.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: Ajax – Celta de Vigo

3 de noviembre de 2016: Panathinaikos – Standard Liege

(Fuente: www.marca.com)