Foto cortesía: MLB.com

Inciarte se fue de 5-5 en la victoria de Atlanta

El venezolano Ender Inciarte logró la mejor cifra de su carrera al conectar cinco imparables, y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Matt Adams bateó un jonrón de dos carreras en su segundo juego de inicio desde que llegó a los Bravos en un canje. Brandon Phillips aportó otro vuelacerca a la causa de Atlanta, que ha ganado ocho de 11 duelos.

Cobertura completa del juego

Adams fue adquirido a San Luis el sábado, a fin de sustituir al primera base lesionado Freddie Freeman, quien se perdería unas 10 semanas de actividad por una fractura en la muñeca izquierda. En el encuentro, Adams conectó dos imparables, incluido su cuadrangular en el quinto inning, que envió la pelota a las butacas del jardín izquierdo para colocar la pizarra en 5-1.

David Freese y el manager de Pittsburgh, Clint Hurdle, fueron expulsados en el cuarto episodio por el umpire del plato Phil Cuzzi.

Mike Foltynewicz (3-4) toleró dos carreras –una limpia– durante poco más de cinco innings, para ganar su tercera apertura consecutiva. Jim Johnson resolvió el noveno inning y se acreditó su noveno rescate.

Gerrit Cole (2-4) admitió cinco anotaciones y 10 inatrapables en cuatro actos y dos tercios.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0, José Osuna de 1-0. El puertorriqueño Danny Ortiz de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-5 con una anotada y cinco impulsadas. Los dominicanos Emilio Bonifacio de 1-0, Danny Santana de 1-0.

Fuente: http://m.es.mlb.com