Bravos 5-2 San Diego

En una noche de primeras veces, el venezolano Ender Inciarte dejó lo mejor para el final.

Igualando su total de la temporada pasada, Inciarte conectó el primer jonrón en el nuevo estadio de los Bravos, para asegurar la victoria el viernes de los Bravos de Atlanta por 5-2 sobre los Padres de San Diego.

Atlanta estrenó el SunTrust Park con victoria. Foto cortesía de: @Espn

El pelotero también registró el primer out, el primer hit y la primera carrera anotada en el SunTrust Park.

Nick Markakis, puso arriba a los Bravos en el primer inning con un doble de dos carreras ante el venezolano Jhoulys Chacín (1-2). Chacín, también se ayudó a la ofensiva y pegó un sencillo remolcador en la alta del segundo episodio, seguido de un imparable de Manuel Margot para colocar la pizarra 2-2

El abridor Julio Teheran de igual manera pegó sencillo para la causa e impulsó una rayita que le daba la ventaja a Atlanta; (3-2).

Inciarte pegó su tercer jonrón de la campaña en la sexta entrada: depositó la bola en las tribunas del bosque derecho para remolcar dos carreras.

El colombiano Julio Teherán (1-0) tuvo problemas de control, pero cubrió seis innings. Permitió ambas carreras de San Diego, con cuatro boletos y dos bateadores golpeados. Jim Johnson se encargó del noveno para su segundo salvado.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; y Luis Sardiñas de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, una impulsada; y Erick Aybar 2-0, una anotada. El panameño Allen Córdoba de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 1-0. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Emilio Bonifacio de 1-0, una anotada.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_