Foto extraída de AP.

Chicharito busca su gol n° 100

Javier “Chicharito” Hernández está a un paso de conseguir una de las cifras más significativas de su carrera. Puesto que, lo dará todo cuando el Bayer Leverkusen visite al Mónaco en la Champions League.

Su aventura europea inició con el Manchester United, con quienes firmó contrato el 8 de abril del 2010. Cuatro meses después marcó su primer gol oficial.

El United también significó el primer festejo en Champions para el mexicano.

En Manchester fueron un total de 59 goles, aunque su producción decreció con el paso de las temporadas. Un cambio era inminente, aunque nadie sospechaba la dimensión del equipo que tocaría a su puerta.

El 1° de septiembre del 2014, Real Madrid anunció la incorporación a préstamo. Era un sueño, pero las oportunidades nunca llegaron en la cantidad que esperaba.

“Estoy jugando más, tengo más minutos. Tuve pocas oportunidades en el Real Madrid, fueron dos semestres muy difíciles. En el primero casi no tuve oportunidad. En el segundo respondí a la confianza que me dieron”, expresó el mexicano.

 “Con el Manchester United tuve el cuarto mejor promedio de minutos por gol en la historia de la Premier League. Por eso creo que lo único que ha cambiado es la regularidad”, dijo.
Chicharito cuenta con los siguientes números: en el Manchester United de 157 juegos anotó 59 goles. En el Real Madrid: 31 juegos y 9 goles. En el Bayer Leverkusen: 46 juegos y 31 goles. Dando así un total de 234 juegos disputados y 99 goles.

Fuente Medio Tiempo.