Foto de: AP

Sucre se incorporó a los entrenamientos e ingresó al róster semanal del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes no están teniendo el arranque de campaña que esperaban, ya que iniciaron esta semana en la cuarta posición de la tabla con récord de 4-4, algo poco usual para una organización acostumbrada a ganar, aunque ayer tuvieron la buena noticia de que el receptor Jesús Sucre ingresó al róster de los valencianos.

Asimismo, el careta entró junto con Yénder Cáramo, Amalio Díaz y otros cuatro jugadores. Sucre es una adición importante para un equipo que está viviendo una temprana campaña de altas y bajas.

El criollo se fracturó el peroné a principios de año, lo que mermó su estadía en Grandes Ligas esta zafra con los Marineros de Seattle, donde solo estuvo presente en nueve compromisos, ligando .480 de AVG con tres extrabases, incluido un cuadrangular. Sucre participó en 33 juegos esta temporada entre los Marineros y las sucursales del equipo nauta.

Además, el oriundo de Cumaná vestirá el uniforme de los Navegantes por segunda campaña. La pasada zafra disputó 14 choques en la ronda regular, en los que bateó para .350. En postemporada promedió .345 en 10 compromisos.

Fuente: Líder en deportes