Jhonattan Vegas salió este viernes en un diferente turno. Foto: AFP

El monaguense de 32 años, Jhonattan Vegas se ubicó provisionalmente entre los 10 mejores de la tabla

El venezolano Jhonattan Vegas firmó tarjeta de 70 golpes en la primera ronda del Tour Championship. Así, el último torneo de la temporada en el PGA Tour se disputa desde ayer en los campos del East Lake Golf Club, en Atlanta.

Asimismo, Vegas disputa este torneo por primera vez en sus ocho años como profesional. Durante este evento, se reúne a los 30 mejores golfistas del ranking FedEx Cup durante la temporada 2016. Y reparte 8.5 millones de dólares en premios, de los cuales 1.535.000 le corresponderán al ganador.

Antecedentes de Jhonattan

El monaguense llegó a esta temporada con el objetivo de recuperar su tarjeta de acceso total. Y terminó viviendo su mejor actuación, con un triunfo en el Canadá Open. Además de 20 cortes salvados en 26 apariciones y cinco veces entre los 10 mejores. Con ello recuperó sus privilegios completos en el Tour y se embolsó 2.331.080 dólares en premios

Ayer abrió el recorrido con bogey al hoyo 1 y cerró con un birdie al 16 para ubicarse entre los 10 primeros de la tabla de forma provisional. Además, Vegas salió en la primera partida del día.

Jason Day, Jordan, Spieth, Bubba Watson, Rory McIlroy y Phil Mickelson están entre los competidores del Tour Championship.

El criollo salió este viernes en la segunda ronda junto al estadounidense Ryan Moore a la 1:05 pm hora de Venezuela.

El Tour Championship reúne en el East Lake Golf Club de Atlanta a los 30 mejores bastonistas de la temporada del PGA y donde el ganador de FedEx Cup se llevará 10 millones de dólares.

 (Fuentes: ElNacional / GP/ LíderEnDeportes)