Foto de: AP

Chacín lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas en blanco

Mike Trout se robó una base por 30ma ocasión y produjo su 100ma carrera en el triunfo de Los Angeles el domingo por 8-1 sobre los Astros de Houston, el último partido de la peor temporada del siglo XXI para los Angelinos.

El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas en blanco por los Angelinos (74-88), que ganaron nueve de sus últimos 11 encuentros en la que es apenas su tercera campaña con marca ganadora en 13 años.

Trout cerró otra temporada con valor de Jugador Más Valioso en la que registró 29 cuadrangulares, pero logró su histórico robo de base en el primer inning y un sencillo remolcador de carrera en el sexto antes de salir del juego recibiendo una ovación de pie.

Pese a terminar a sólo dos juegos debajo de la marca con que avanzó a playoffs la temporada pasada, los Astros (84-78) quedaron fuera de la postemporada por 10ma ocasión en 11 años.

Por los Angelinos, Rafael Ortega de 3-2 con anotada y remolcada, Carlos Pérez de 3-2 con par de anotadas y dos producidas.

Por los Astros, José Altuve y Marwin González, los dos de 4-1.

fuente: AP