El técnico de Guaros, no esta conforme con la situación de su equipo. FOTO: Meridiano.

El inicio de la nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), ha sido muy complicado, para el actual bicampeón de América, Guaros de Lara.

El conjunto que hace poco volvió a alzar el título de campeón en la Liga de Las Américas, solamente ha logrado ganar tres juegos esta temporada.

Los dirigidos por Jorge Arrieta han disputado ocho duelos en el año, cayendo en cinco oportunidades, encontrándose en la parte baja de la Conferencia Occidental.

“Los resultados no son para estar contentos. Las lesiones nos afectan, pero hay que salir adelante” comento el propio técnico de los larenses, al departamento de prensa de Guaros.

Guaros que se tituló en el Domo de Lara, en el Final Four de la justa continental, no ha podido ejercer esa localía en la LPB, al caer en dos de los cuatros juegos de local en 2017.

“Los últimos juegos han sido un poco accidentados. Tenemos muchos lesionados en el equipo, aunque no hay excusas” son las declaraciones del entrenador, que no le echa la culpa a factores extra juego.

En el penúltimo puesto de la Conferencia Occidental marcha Guaros, solamente por delante de Toros de Aragua, el conjunto larense tiene marca de tres victorias y cinco derrotas, alejándose del tercer puesto, que está en posesión de Gaiteros del Zulia.

El próximo partido de Guaros será frente al siempre complicado Cocodrilos de Caracas, en el Parque Naciones Unidades, en la capital.

Los larenses la tendrán complicada al enfrentar al líder de Occidente, equipo que solo ha perdido 1 juego de 15 disputados en la LPB 2017.

FUENTE: Meridiano