Foto de: AP

Altuve se marchó tras el cuarto con molestias en el músculo oblicuo derecho

José Altuve y Alex Bregman se marcharon lesionados, pero George Springer y Teoscar Hernández jonronearon para ayudar a los Astros de Houston a mantener con vida sus menguantes esperanzas de llegar a playoffs, al imponerse 8-4 el miércoles a los Rangers de Texas.

Altuve se marchó tras el cuarto con molestias en el músculo oblicuo derecho, y Bregman fue retirado en el sexto con problemas los isquiotibiales de la pierna derecha.

Houston cortó una racha de tres derrotas y se puso a 3 juegos y medio de Toronto para la segunda wild card de la Liga Americana.

Hernández puso a los Astros 3-1 arriba con un jonrón de dos carreras en el segundo. Springer habí­a pegado el 27mo vuelacercas de su carrera en el primer turno al bate del primer inning para empatar a uno.

Los Astros consiguieron apenas su cuarta victoria en 19 juegos contra los Rangers esta temporada.

El pitcher de Houston Joe Musgrove (3-4) admitió tres carreras y cinco hits con siete ponches en 6 innings y un tercio.

Asimismo, Derek Holland (7-8) admitió cinco carreras y siete hits en 5 innings y un tercio.

Además, por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 2-0; Adrián Beltré de 4-1; Nomar Mazara de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0; Elvis Andrus de 4-2. El curazoleño Jurickson Profar de 3-0 con una anotada.

Por último, por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-1; Marwin González de 4-1 con dos remolcadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada. El dominicano Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada.

Fuente: AP