El atacante venezolano se ubica con 5 goles como el máximo artillero de La Vinotinto. Foto: Cortesía

Malas noticias para la Vinotinto con respecto a la lesión de Josef Martínez. El delantero del Atlanta United padecería una contractura en su pierna derecha, por lo que no estaría disponible para jugar el próximo martes ante Chile.

“No creo conveniente que Josef Martínez viaje a Chile. Esta contractura puede llevar 10 días de recuperación”, explicó en la zona mixta Rafael Dudamel, en declaraciones recogidas por el periodista del Diario Meridiano Alfredo Coronís.

La precaución es lo más aconsejable para un jugador que venía dulce con el gol en la MLS. Ahora será tarea del seleccionador encontrar un buen sustituto para afrontar el partido contra la selección chilena.

Venezuela viajará a Chile y Josef con avión para USA

El equipo criollo salió ayer mismo con destino al país austral luego de disputar el partido ante ante Perú. La Vinotinto fue a comer luego del encuentro, después en la madrugada tomaron un vuelo hasta Caracas y desde Maiquetía partirían a Chile, así también lo informó Alfredo Coronís.

Pero con ciertos problemas con el avión de las aerolíneas Avior el equipo nacional tuvo que quedarse en Venezuela un día más y fue en horas de la tarde de este mismo viernes que La Vinotinto partió a tierras chilenas.

Venezuela se medirá a un conjunto de Chile muy necesitado de la victoria en el Estadio Monumental, donde juega el Colo-Colo, el martes a las 6:00 pm (hora venezolana), por la jornada 14 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de Rusia 2018.

Información de Meridiano  

  • J.A. Carreño

    “Eramos mucho y pario la abuela”….