Foto cortesía de: @Indias

Cleveland 7-0 White Sox

El venezolano Carlos Carrasco permitió sólo tres imparables en ocho entradas y los Indios de Cleveland apabullaron el sábado 7-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron su segunda blanqueada consecutiva.

Carrasco (2-1) ponchó a ocho rivales y no permitió a ningún corredor llegar a la intermedia.

Los Medias Blancas no han anotado en 23 innings, incluida la blanqueada por 3-0 que los Indios les propinaron el viernes en la noche con el brazo de Corey Kluber, que también les permitió sólo tres hits.

El dominicano Edwin Encarnación y Michael Brantley conectaron cada uno cuadrangulares de dos carreras y el también quisqueyano José Ramírez sacudió un bambinazo solitario para los Indios, que acumulan cinco victorias al hilo.

Con cuenta de 0-2, Encarnación disparó su vuelacercas que salió por el jardín central en el primer episodio y los Indios se pusieron en ventaja de 2-0.

La víctima de Encarnación fue Mike Pelfrey (0-1), quien debutó en la campaña en sustitución de James Shields, que se encuentra lesionado.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana, de 3-1, una anotada, una impulsada; Edwin Encarnación de 5-2, una anotada, dos producidas; José Ramírez de 5-1, una anotada, una remolcada; Michael Martínez de 1-0 y Abraham Almonte de 3-0, una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 2-0 y Leury García de 3-0. El cubano José Abreu de 2-0. El venezolano Avisaíl García de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.

Fuente: m.es.mlb.com

 

  • No vi este, pero el partido del sábado fue un recital, 8 que ponchó y solo le dieron 3 hits vs. Chicago, la duda quedará que hubiera pasado con Cleveland si no se lesionaba, ganaban la Serie Mundial??

    PD: Con el respeto al aficionado cuerdo del deporte, pero que gente tan pendeja comentó en el CLÁSICO…. del fútbol de Venezuela, así están repletos ellos, de puros ignorantes pendejos, nada analítico, pura pendejada