Juan Pablo Añor tiene 22 años y ya se empieza a hablar muy intensamente de él en el mercado invernal. Foto: Getty Images

Aunque el Málaga ha comenzado la temporada de forma algo irregular. Hay una noticia enormemente positiva de cara al futuro de la joven plantilla. Y no es otra que la explosión del venezolano Juanpi Añor. El mediapunta se ha convertido en indiscutible y en la mayor perla de la plantilla malaguista. Demostrando que el club no se equivocó cuando apostó por él siendo un adolescente.

Ya el curso pasado, Añor sacó al Málaga de más de un entuerto y ahora mismo es el motor blanquiazul de medio campo hacia delante. También ha ganado muchos enteros con la selección Vinotinto: un futbolista con talento, capaz de crear juego y con mucha llegada a gol. Por eso, algunos equipos, sobre todo de la Premier League, estarían pensando en lanzarse a por él en el próximo mercado invernal.

Precio de Juanpi por el Málaga FC

Concretamente, uno de los que podría haber mostrado interés es el Southampton, según informan los compañeros de El Gol Digital. El Málaga mejoró el contrato de Añor con vistas a posibles cantos de sirena del exterior, pero su cláusula de rescisión sigue siendo asequible dado el nivel económico de la Liga inglesa: 20 millones de Euros, una cantidad que el Southampton podría desembolsar sin problema.

Añor tiene 22 años y todo el futuro por delante, además de contrato con el Málaga hasta 2018. Su valor de mercado es de solo 3 millones de Euro, según la web especializada Transfermarkt. Aunque a buen seguro es una cantidad que sube con el paso de las semanas. Hasta ahora ha jugado todo en la Liga con el equipo andaluz, y ha marcado un tanto.

(Fuente: Rodrigo Manrique / Don Balón)