Foto cortesía: @CedarGroveSB

Mia Faieta otorgó 21 ponches

Mia Faieta, una lanzadora de softbol de una escuela preparatoria de Nueva Jersey, tuvo un encuentro sobre el montículo perfecto… literalmente hablando. La joven se enfrentó a 21 bateadoras, ponchándolas a todas y sin permitir ningún tipo de daños en la victoria 4 carreras por cero de las Cedar Grove.

Con su potente brazo, Faieta consiguió una hazaña que pocas veces se ha visto en el deporte y que indudablemente se convierte en un récord mundial. La ofensiva rival no tuvo ningún tipo de respuesta ante la estadounidense que esquivaba fácilmente los maderos rivales.

Tan grande era la hazaña que estaba consiguiendo, que su mánager, Nicole Velardi, no era consciente de lo que estaba viendo. Fue en la séptima entrada—episodio final—cuando comprendieron que Faieta estaba ponchando a todas las bateadoras que se paraban en la caja de bateo.

“Nunca había sido testigo de algo así antes”, comentó Velardi a ESPN. “Ella realmente estaba impresionante. No nos dimos cuenta hasta la última entrada de lo que estaba haciendo”.

Las capacidades de Faieta ya eran conocidas y el juego de 21 guillotinados simplemente es una continuación. Comenzando mayo, había recetado 15 ponches en un juego de 5 innings y ya acumula 321 abanicadas en la presente temporada.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve