Foto: Prensa Kaizer Chiefs

Kaizer Chiefs vino de un 1-0 para superar al Acornbush United en los octavos de final de la Copa Sudafricana (Nedbank Cup). El venezolano Gustavo Páez entró en el segundo tiempo para anotar un doblete que coloca a los ‘Glamour Boys’ en los cuartos de final.

El tanto del Acornbush llegó tras un balón que Sidumo pudo llegar primero que Khumalo para que rematara esquinado donde Ithumeleng Khune no alcanzaba con su estirada. Esto fue apenas antes del descanso.

El entrenador Steve Komphela decidió ingresar a Gustavo ‘Tavo’ Páez por Khumalo al inicio del segundo tiempo. Como resultado, se armaron en un 3-5-2 con el venezolano acompañando en la delantera a Bernard Parker. Gustavo puso el empate en el minuto 79′ con un maravilloso disparo cruzado. La asistencia vino de Parker, quien hizo correr a ‘Tavo’ con un pase en profundidad.

Seis minutos después otro gol de Páez puso el 2-1. Esta vez, Parker cruzó el balón desde la izquierda, que el venezolano remató con su pierna derecha.

Es claro que Gustavo Páez ama la Nedbank Cup. Precisamente en este torneo anotó su primer gol con los Chiefs en la ronda anterior, al añadir el tercero del 3-0 ante Stellenbosch FC. Ahora, ante Acornbush suma dos más. Estos fueron goles vitales que ayudaron al Glamour Boys a pasar a la siguiente fase. El delantero tiene ahora dos goles en tres partidos.

Traducido de kaizerchiefs.com