Foto de: AP

Garnett será dejado en libertad por los Wolves y cobrará su salario completo de la próxima temporada de 8 millones de dólares

Kevin Garnett informó a los Timberwolves de Minnesota que se retirará después de 21 temporadas en la NBA, declaró a The Associated Press una persona con conocimiento de la decisión.

Ambas partes llegaron a un acuerdo el viernes, dijo la persona. Garnett será dejado en libertad por los Wolves y cobrará su salario completo de la próxima temporada de 8 millones de dólares.

Es el mismo planteamiento que los Spurs de San Antonio hicieron a Tim Duncan. La persona habló en condición de anonimato porque él no ha anunciado su decisión.

Garnett pasó 13 temporadas y media con los Timberwolves y fue nombrado Jugador Más Valioso en 2004. También ganó un campeonato y participó en dos Finales de la NBA con los Celtics de Boston.

El jugador pasó directo de la preparatoria a la NBA en 1995, allanando el camino para que otros como Kobe Bryant, Tracy McGrady y LeBron James hicieran lo mismo.

Fuente: AP