Kevin Gausman abrirá por los Orioles en el Día Inaugural

0
52
Foto cortesía de: MLB.com

Baltimore preparado junto a Gausman para el Opening Day

Kevin Gausman fue anunciado de manera oficial para abrir por los Orioles en el Día Inaugural. Baltimore arrancará la campaña en casa contra los Azulejos el 3 de abril.

Dylan Bundy será el abridor para el segundo encuentro contra Toronto y los Orioles completarán el orden con el dominicano Ubaldo Jiménez y Wade Miley.

“Teníamos algunas alternativas; pensamos que Kevin tenía las mejores capacidades en varios aspectos”, indicó el dirigente de Baltimore, Buck Showalter.

Tras la ausencia de Chris Tillman por una molestia en el hombro derecho, no fue ninguna sorpresa que Gausman fuera elegido como el abridor para el primer encuentro. El diestro tuvo una excelente pretemporada y el año pasado surgió como una consistente alternativa en una rotación que tuvo problemas para llegar a las últimas entradas.

Gausman, quien será parte del roster del Día Inaugural por segunda ocasión, tuvo foja de 9-12 con 3.61 de efectividad en 30 aperturas del 2016. También registró promedio de carreras limpias de 3.10 en la segunda mitad de temporada, consiguiendo marca de 8-6.

Fuente: m.es.mlb.com