Foto extraída de REUTERS.

El Barca empató 1-1 con el Atlético de Madrid

En el partido de la 5ª jornada de la Liga española, el Barca empató a 1 con Atlético de Madrid.

No pudieron aprovechar el pinchazo del Real Madrid ante el Villarreal (1-1). Además, su estrella Lionel Messi fue sustituido por lesión.

Los azulgrana abrieron el marcador al filo del descanso con un remate de cabeza de Ivan Rakitic (41). Pero en el 61 el argentino Angel Correa equilibró con un tiro desde la frontal.

El Barcelona, que se quedó en la tercera posición, tuvo dominado el encuentro en la primera parte. Sin embargo, sufrió más en la segunda mitad, en la que perdió a su estrella Leo Messi por lesión (59).

A la vuelta del descanso, el Atlético de Madrid mostró otra cara. En los primeros segundos del encuentro Antoine Griezmann sacó un disparo desde la frontal que detuvo Ter Stegen echándose abajo (46).

El Barcelona empezó a notar la mala noche de su equipo, especialmente cuando Messi tuvo que salir del terreno de juego aparentemente por problemas otra vez en la zona de los aductores.

En el Atlético, el técnico Diego Simeone dio entrada a Fernando Torres por un gris Saúl Ñíguez y a Angel Correa por Kevin Gameiro (60), en una decisión providencial para los rojiblancos.

Con este resultado, el Barcelona no pudo aprovechar el empate del Real Madrid, actual líder liguero, quedándose en tercera posición a 3 puntos de los blancos. Mientras los atléticos son cuartos a cuatro. Segundo es el Sevilla, a 2 del líder.

Fuente El Comercio.