La Vinotinto piensa en las dos últimas fechas de Eliminatorias. FOTO: Prensa Vinotinto

La selección nacional absoluta regresará al trabajo luego de igualar frente a Colombia y Argentina en la pasada doble jornada de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El seleccionador nacional Rafael Dudamel citó a once futbolistas que militan en el torneo local, para trabajar desde el 18 y hasta el 21 de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta, en un módulo mixto junto a la Vinotinto sub-20.

El defensor Henri Pernía (Deportivo Lara), el volante Yohandry Orozco (Zulia F.C.) y el delantero Anthony Blondell (Monagas) son las novedades en comparación a los futbolistas que estuvieron presentes en San Cristóbal y Buenos Aires.

El combinado nacional comenzará a preparar los últimos dos encuentros de la doble fecha la Eliminatoria que se disputarán el 5 de octubre ante Uruguay en San Cristóbal y el 10 de octubre ante Paraguay en Asunción.

Convocatoria:

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas F.C.) y José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Henri Pernía (Deportivo Lara) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Júnior Moreno (Zulia F.C.), Juan Colina (Carabobo F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Yohandry Orozco (Zulia F.C.).

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Anthony Blondell (Monagas).

ESCRITO POR PRENSA VINOTINTO