Foto: @SeleVinotinto

La selección venezolana arribó a Santiago de Chile en la madrugada de este sábado luego de sus inconvenientes para salir de Maturín en la madrugada del viernes, posterior al duelo ante Perú en el estadio Monumental de Maturín. El vuelo estuvo a cargo de una tripulación de Fly Jamaica, conformada por 15 personas.

Desde este sábado, Rafael Dudamel y sus dirigidos se encargarán de preparar el partido ante su similar de Chile, que se disputará el martes 28 de marzo a las 6:00 pm hora de Venezuela. De los 28 jugadores convocados principalmente, se confirma la ausencia de Josef Martínez, quien tiene un reposo de 10 días tras una contractura muscular y ya regresó a Estados Unidos.

La Vinotinto sub-20 también arribó en este vuelo a la capital chilena, en donde disputará par de amistosos ante su similar de Chile y la Universidad de Chile el 26 y 28 de marzo respectivamente. Los respectivos entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha de la Universidad Católica.

Fuente: Balonazos

  • J.A. Carreño

    AHORA LO QUE QUEDA ES METER RODILLA: a quien Sea Chileno, “Caliche” sobre todo a estos los estamos esperando se quedan fuera de eliminatorio en la próxima Jornada….Chile jugara presionado por ahí se le puede ir el partido

    • Alvaro Vargas

      el colombia vs venezuela no es definitivo en todo caso colombia quedaria con dos partidos como local de los ultimos 3. y en esa fecha del 31 de agosto se enfrentan argentina vs uruguay y brasil ecuador es decir minimo 1 de sus rivales directo no va a sumar. . ademas con el Baile Que le metieron en barranquilla no creo que venezuela sea el coco. para mi ecuador es la que no va al mundial solo han conseguido 8 puntos en los ultimos nueve partidos. y le falta enfrentarse como visitante a brasil y chile ademas de la ultima jornada jugar contra argentina

      • J.A. Carreño

        yo lo único que digo es que ni Colombia esta clasificado ni Argentina fuera del Mundial solo a ley de un partido estan desde el segundo hasta el sexto creo lo que si digo es que el que patine ante Venezuela si va a quedar fuera del Mundial que pase el Siguiente….Colombia el duelo personal de la Vinotinto por no llamarlos clasico pro que algunos se ofenden…

      • J.A. Carreño

        ESA doble Jornada dará que hablar, sera lapidaria para Colombia de perder en Venezuela y luego recibir a Brasil por eso es que digo que ni Colombia esta clasificada ni Peru o Paraguay están Eliminada

        • Alvaro Vargas

          Hermano colombia perdiendo con venezuela seguiria en puestos de clasificacion le lleva 4 puntos a ecuador. y la verdad no creo que colombia pierda de aqui halla van a jugar con españa y portugal. son amistosos ante rivales de nivel. mientras que venezuela si juega sera contra los mismos paises exoticos de siempre veremos.

  • J.A. Carreño

    lo digo lo mantengo y lo sostengo mientra Venezuela no haga algo por cambiar el STATUS QUO de esta Elminatoria donde los mas grandes son los favorecidos siempre, jamas tendremos chance de nada menos si nuestro Futbol no avanza en lo técnico siempre jugando al pelotazo, en pasajes contra Peru vi destellos pero muy pocos de buen fútbol creo que la incorporación de Tomas a la Juve como que invitaba a ratos jugar a lo Allegri, y fueron los mejores momentos pero no no s la creímos y cuando volvimos a cerrarnos a jugar al balonazo vinieron los fallos tanto en lo técnico como en lo físico como en lo mental….

    Por que tuvimos DEJAVU con el partido anterior contra Argentina por que repasamos la misma hoja de ruta de los errores cometidos previamente, y ya es justo que alguien mas pareciera darse cuenta, nuestro modo y estilo de juego al pelotazo bajo la lluvia nos desgasta el doble cosa que terminamos pagando siempre en el segundo tiempo…mas si entregamos el balón al rival, creo que cuando se juegue bajo la lluvia tendríamos que hacer la friolera de 5 goles mínimos y asi no es garantía de que nos llevemos la victoria

  • J.A. Carreño

    es algo histórico tan solo un ejercicio mental: Siempre las cosas suceden por algo y si se mantiene un STATUS QUO es por que a alguien le interesa que se mantenga por que sale siempre favorecido, y para muestra un botón en los Panales pitados a Argentina, Colombia y el no pitado por antonomasia a Venezuela que si fue el verdadero y legitimo Penal….mientras esto siga asi Venezuela jamas tendrá chance de llegar ni a “Bellanova 3021”