Con 3 de la Absoluta y 4 de la Sub 20 empezaron los entrenamientos en Caracas. Foto: Prensa La Vinotinto

La selección nacional inició a mediodía de este sábado en Caracas, la concentración para las novena y décima fecha de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018. Junto al grupo seleccionado de la Vinotinto Sub 20 que viajará con La Vinotinto.

Aristóteles Romero, Yeferson Soteldo por lo jugadores del patio. Además del legionario, Alejandro Guerra fueron los primeros futbolistas en sumarse a la concentración del combinado nacional. A ellos se incorporaron Víctor Rivero, Ronald Hernández, Jhonny Monsalve y Christian Rivas de la Vinotinto sub-20. Quienes también viajarán a Uruguay a enfrentar al combinado juvenil celeste.

Poco a poco se incorporarán los Vinotintos

En la noche arribó al hotel de concentración el defensor Williams Velásquez después de su compromiso con Estudiantes de Caracas. Este domingo continuarán sumándose los legionarios, así como los futbolistas del torneo local luego de culminados sus compromisos con sus respectivos clubes.

Alejandro Guerra vuelve a la convocatoria de La Vinotinto. Foto: Prensa La Vinotinto.
Alejandro Guerra vuelve a la convocatoria de La Vinotinto.
Foto: Prensa La Vinotinto.

La noche de este lunes, el combinado nacional se trasladará en vuelo chárter a Montevideo y a partir del martes comenzará sus trabajos en la capital uruguaya.

(Fuente: Prensa Vinotinto)