Buscan superarse con respecto al Mundial pasado. Foto: Prensa Vinotinto Femenino Sub 17

La Vinotinto sub-17 buscará, este lunes 17 de octubre, una nueva hazaña histórica. Cuando enfrente a República Democrática Popular de Corea en la semifinal de la Copa del Mundo Jordania 2016. En el Estadio Internacional de Ammán.

Las chamas sub 17 buscan superarse

El combinado nacional ya logró el principal objetivo planteado para la competición: emular lo conseguido en  edición de 2014, cuando Venezuela ocupó el cuarto lugar, en Costa Rica. Ahora, convencidas de que aún no han alcanzado su techo, intentarán mantener el buen momento que atraviesan, para asegurar un espacio en la gran final del certamen.

“Nosotros jugamos un amistoso ante Japón previo al torneo, y, por sus características, nos deja una idea de lo que pudiera ser este partido. Iremos contra una potencia, pero creemos que podemos ganar y estar en la final”, indicó el estratega Kenneth Zseremeta.

Venezuela tendrá tres bajas para el cotejo: Olimar Castillo y María Gabriela García, por lesión; y María Cazorla. Quien acumuló dos tarjetas amarillas y recibió un partido de suspensión. Por su parte,

El choque está programado para las 4:00 de la tarde de Jordania (9:00 de la mañana de Venezuela). Posteriormente, se llevará a cabo la otra llave de la semifinal, entre Japón y España.

(Fuente: Prensa Femenino FVF)