Foto: Prensa U de Chile

La selección nacional sub-20 cayó derrotada (4-2) frente a la Universidad de Chile de la misma categoría en el Centro Deportivo Azul de la capital chilena.

A los 17 minutos, Yerko Leiva abrió el marcador al rematar un centro desde la banda izquierda. Diez minutos después, Matías Pinto aumentó la cuenta con un tiro libre ajustado al poste izquierdo. Valentín Castellanos aumentó la cuenta al 33 con un remate dentro del área luego de una jugada a balón detenido y nuevamente Leiva de fuera del área puso el cuarto en la pizarra.

En la segunda mitad, la Vinotinto sub-20 mostró sus credenciales y a los 62, los locales le cometieron un penal sobre Sergio Córdova y el mismo volante fue el encargado de cobrar. El disparo fue detenido por el portero, el rebote fue de nuevo a Córdova y el remate se estrelló en el poste izquierdo.

Sin embargo, al 70, Yangel Herrera anotó el descuento con un disparo colocado desde la frontal del área en la escuadra derecha y nueve minutos después Sandro Notaroberto con un cabezazo marcó el segundo y definitivo.

Fuente: Balonazos