Foto: Prensa Metropolitanos FC

Este domingo falleció en la población de Santa Cruz, en el estado Aragua, el joven jugador Ronaldo José Pérez Acuña. Quien formaba parte del club Metropolitanos FC de segunda división.

Pérez estaba cedido en calidad de préstamo por el Aragua FC en el actual torneo Clausura al cuadro capitalino. Ayer no estuvo convocado en el juego de su club ante Petroleros de Anzoátegui. Por lo que no se quedó en Caracas sino que viajó a su estado.

Las primeras versiones señalan que el futbolista se encontraba en la mencionada población, donde un sujeto quien al parecer se encontraba en avanzado estado de embriaguez le pidió le entregara algo. A lo que se habría opuesto, en respuesta el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, asesinándolo en el acto.

Otra versión señala que el futbolista sostuvo una discusión con otra persona que le disparó.

Declaraciones por la muerte del futbolista

A través de un tuit, el equipo Aragua Fútbol club expresó: La Junta Directiva, Jugadores y Cuerpo Técnico del Aragua Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Ronaldo Pérez (…), toda la familia del Aragua FC envía las más sinceras palabras de aliento a su familia en este duro momento de sus vidas”.

Al igual que casi todo los equipos de la Primera y Segunda división de Venezuela. Mencionándolo en por lo menos un tuit en cada perfil de los clubes venezolanos. Y nosotros, Tribuna Deportiva, les enviamos nuestras palabras de condolencia a la familia del jugador aragüeño. Y nuestras condolencias por afrontar este momento tan difícil.

(Fuente: www.eluniversal.com)