Aquí se observan los directivos de la Asociación en una de las reuniones. Foto: @AsociacionFUTVE

El ciclo de reuniones entre la Asociación de FUTVE con sus respectivos representantes en España continúan con los altos directivos y personajes importantes en Madrid mediante La Liga y su presidente, Javier Tebas. A lo largo de la semana, incluyendo este viernes se sostuvieron reuniones con diferentes departamentos de la máxima liga de España, La Liga Santander.

Asimismo, a lo largo este día viernes que fue de los más productivos se sostuvieron reuniones y, una suerte de talleres con departamentos de la máxima liga española como por ejemplo: Departamento Jurídico, de Competiciones, Integridad, Control Económico, Marketing y de Seguridad.

Asociación FUTVE presente en el derbi madrileño

Este fin de semana va a continuar las reuniones y hasta un partido de alto calibre a nivel europeo, como es el Real Madrid – Atlético Madrid. Este sábado George Antar, Generoso Mazzoca, Ricardo Padrón; junto a Joaquín Freites, además de Reinaldo Berardinelli serán los asistentes más importantes del partido entre las dos potencias españolas para ver el funcionamiento de todos los Departamentos para el derbi madrileño.

Este fin de semana se planifica continuar estas actividades entre los directivos y departamentos de La Liga y los asistentes por parte de la Asociación FUTVE para el crecimiento y cada vez más la unión entre el máximo ente que dirige el fútbol ibérico y los encargados en encaminar el fútbol venezolano a partir del 2018.

Comunicado oficial de la Asociación de FutVe

Información extraída de la Prensa @AsociacionFUTVE