Foto extraída de Los Leones.

Los Leones del Caracas arrancaron los entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017 de la LVBP.

Los Leones del Caracas arrancaron este lunes en el complejo deportivo Venoco, ubicado en Guacara.

Los entrenamientos le permitirán afinar ajustes para la campaña, cuyo inicio está programado para el 6 de octubre.

La tropa capitalina reunió a 21 peloteros para el primer día de pretemporada. José Ascanio, Loiger Padrón, Edgar Alfonzo, Carlos Quevedo, Dail Villanueva y Anderson De La Rosa encabezaron el grupo de jugadores que realizó el primer trabajo de preparación.

“Es la primera vez que iniciamos las prácticas tan temprano pero era necesario hacerlo porque necesitamos que los lanzadores estén listos para el inicio de la zafra”, comentó el gerente deportivo, José Manuel Fernández.

Así, el día inició con una charla de bienvenida de parte de la directiva y del cuerpo técnico hacia los peloteros en la que se resaltó la importancia del trabajo diario.

El coach Richard Garcés, expresó “estoy satisfecho porque cuando les dije cuál era el primer trabajo todos dijeron que estaban listos y efectivamente se vieron bien”.

Por otra parte, el cubano Félix Pérez regresará para su tercera temporada con los Leones del Caracas y quinta en el circuito criollo.
“Félix ha sido uno de los mejores importados en las últimas temporadas. Si vuelve a rendir como en años anteriores será de mucho apoyo, es lo que esperamos de él”, comentó Luis Ávila, presidente de la organización.

Igualmente, Leones espera para esta semana la llegada del lanzador Víctor Gárate y el infielder Francisco Martínez.

Mientras que Jesús Guzmán se uniría el próximo 28 de septiembre, cuando los entrenamientos se trasladen al Universitario.

Noticia extraída de Líder.