Foto de: Prensa Leones del Caracas

Una vez que los peloteros del equipo terminaron sus actividades, los prospectos entraron al terreno a mostrar sus habilidades

El tercer día de pretemporada de los Leones del Caracas estuvo marcado por un tryout al que asistieron 19 peloteros.

A primera hora, los jugadores del equipo grande y de la liga paralela cumplieron con su rutina de ejercicios. El grupo A de lanzadores (Loiger Padrón, Carlos Quevedo, Keivi Rojas, Edgar Alfonzo, José Celas, Dail Villanueva, Daniel Adrián) volvió al montículo para hacer sesión de bullpen de 25 envíos, mientras que José Ascanio hizo su primer trabajo también con 25 lanzamientos. El grupo B trabajó PFP y los jugadores de posición tomaron práctica de bateo.

Luis Jiménez, quien se incorporó hoy a los entrenamientos, tendrá mañana su primera sesión.

Una vez que los peloteros del equipo terminaron sus actividades, los prospectos entraron al terreno a mostrar sus habilidades.

“Como es costumbre aprovechamos estos días de práctica para ver el talento que está disponible en el mercado”, explicó José Manuel Fernández, gerente deportivo de Leones. “Fue un grupo bastante numeroso, especialmente de lanzadores, al cual le vamos a seguir haciendo seguimiento en los próximos días”.

Primero, los jardineros mostraron la fuerza de sus brazos lanzando hacia las bases y los catchers hicieron lo propio tirando a la segunda almohadilla.

Todos los jugadores de posición tomaron práctica de bateo y exhibieron su velocidad corriendo a la inicial bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Luego llegó el turno de los lanzadores, quienes hicieron sesiones de bullpen probando todos sus pitcheos mientras los coaches los evaluaban.

El día de mañana la práctica volverá al horario de las 10:00 am y se espera la incorporación del coach de tercera base, Yunir García.

Fuente: Prensa Leones BBC