El canadiense aportó muchísimo para que se diera la victoria turca. Foto: Corstesía Notitarde

Victoria de Leroux y Navegantes del Magallanes terminó con récord nivelado de 2-2 la primera semana del campeonato de la LVBP. Tras vencer a Bravos de Margarita 6-5 en Valencia.  La nave parecía encaminarse a una victoria tranquila. Al llegar a la octava entrada con ventaja de seis carreras, tramo en el que el relevo eléctrico permitió cinco anotaciones.

Dustin Antolin salió a lanzar con las bases llenas. Luego de que Carlos Hernández recibirá doble del único bateador que enfrentó. Y Henry Centeno golpeara a Edwin Vassel y pasara por boletos a Breyvic Valera.

Antolin sacó par de outs antes de recibir tres hits de forma consecutiva. Y ser reemplazado por José Flores, quien apagó la rebelión de los margariteños.

Hassan Pena se encargó de lanzar la novena entrada sin problemas. Para apuntase el primer salvado de la temporada y resguardar la victoria de Chris Leroux.

Leroux hizo gran trabajo

El abridor canadiense trabajó cinco entradas sin recibir carreras. Además sin dar boletos, ponchó a dos rivales y permitió cinco indiscutibles. Greyfer Eregua tomó el testigo de Leroux en dos entradas de labor con un hit recibido y con trio de abanicados.

Por los ganadores, Dayron Varona impulsó par de carreras y ligó de 3-2 con una anotada y par de boletos. José Tabata triplicó en cinco turnos y anotó una.  El conjunto de Margarita dejó registro de 1-3 en la semana inicial del torneo.

(Fuente: www.liderendeportes.com)