Foto Prensa Vinotinto

El “Lobo” Guerra regresa con la ambición de un buen resultado

Alejandro “Lobo” Guerra se perdió la pasada doble fecha del premundial. Esto, después de ir al quirófano a principios de agosto debido a un quiste meniscal.

Ya recuperado y con minutos internacionales está de vuelta a una convocatoria vinotinto. Ya que, fue titular la semana anterior en Copa Suramericana. Además de esto, el “Lobo” fue el primer legionario en reportarse a la concentración en Caracas.

“Contento de poder estar otra vez. Es difícil verlo desde afuera, uno sufre bastante”, comentó Guerra.

“Estoy aquí nuevamente. En una nueva batalla. Con otra oportunidad de darle lo mejor de mí a la selección”, agregó el medio campista.

“Para Venezuela nunca es fácil. Sin embargo, nada es imposible. Tenemos jugadores pasando por un muy buen momento y hay que aprovecharlo. Tenemos que dar ese paso de acostumbrarnos a ganar”.

“Yo pienso en ganar los dos partidos. Uno tiene que tener esa ambición. En lo personal espero mostrar mi nivel y ayudar a mis compañeros… vamos por seis puntos”.

Acerca de la Vinotinto, Guerra expresó: “Está Salomón que viene haciendo goles. A Juanpi le fue muy bien en la última doble fecha y está jugando con su equipo. Tomás es un referente en su club como en la selección.

Igualmente, Vizcarrondo es titular indiscutible en Francia… y todo eso hay que juntarlo porque un partido no lo gana uno solo, lo gana el equipo.

En lo personal no sé si sea mi mejor momento, pero me han pasado cosas muy importantes”, terminó de expresar el jugador.

Texto Juan Sifontes / Líder.