"Lobo" sigue dominando instancias intercontinentales con su Atlético Nacional. Foto: EFE

Empezó las instancias finales de la Copa Sudamericana con “Lobo” Guerra y su equipo. El Atlético Nacional de Colombia empató  1 – 1 este martes frente al Sol de América paraguayo en el partido de ida por los octavos de final.

El estadio Luis Alfonso Giagni acogió el electrizante duelo entre estos dos grandes equipos del continente. Donde la visita se fue adelante a los 13’ minutos gracias a un tanto del delantero Jhon Edison Mosquera. Antes el portero del ‘verdolaga’ había sacado una clara.

Los locales intentaron responder de inmediato por intermedio de un tiro libre cobrado por Wildo Alonso, pero Franco Armani intervino con sus manos para echar el balón al córner.

El criollo Alejandro “Lobo” Guerra entró a la cancha por el cuadro de Reinaldo Rueda a los 60’ por el anotador del gol del Nacional, Mosquera.

El equipo azul no desistió en su intento de empatar hasta que Gustavo Velázquez, de cabeza, marcó a los 89’ minutos.

Números del “Lobo”

Sumando los números por la Liga A y por la Copa Sudamericana. El mismo ya ha visto 577 minutos en los 8 encuentros por liga y 2 por Copa Sudamericana. Con dos tarjetas amarillas en record arbitrario. Además de 5 goles (liga) y dos asistencias, una en cada competición.

(Fuente: www.ovaciondeportes.com) – Datos extraídos de www.soccerway.com