Seba guió al nuevo líder del Grupo B. Foto: AFP / Getty Images

Esta vez fueron los locales, y hasta ahora ha sido así que mandaron en este Grupo B. Olympiakos recibió al FK Astana y lo goleó 4×1 para colocarse como líder. Mientras que los suizos del Young Boys le pasaron por encima al Apoel Nicosia de Chipre 3×1.

El conjunto griego goleó sin piedad al equipo kazajo y se coloca líder de grupo gracias al doblete de Seba (minutos 34 y 65) aregando los goles de Figueiras al 25’ y Elyounoussi al 33’. Dejaron regados al gol de Kabananga al 54’ y su equipo.

En Suiza, el ex conjunto de Alexander González, Josef Martínez, entre otros. Logró los tres puntos que le mantienen en la pelea por pasar la fase de grupos de este Grupo B. A pesar del gol de Efrem al minuto 14. Hoarau fue la estrella con un hat-trick. Primero al 18’, luego al 52’ y por último al 82’ de penal.

Olympiakos se queda con la punta de este Grupo al quedarse con 6 unidades y tres goles a favor. Al igual que el Apoel, que pierde su invicto y se queda con 6 unidades en la segunda casilla. Le continúan el Young Boys y sus primeros tres puntos para sumar 4. Por último el Astana con solo una unidad en la tabla del Grupo B.

El Young Boys ganó un gran partido. Foto: AFP / Getty Images
El Young Boys ganó un gran partido.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: FK Astana – Olympiakos

3 de noviembre de 2016: Apoel Nicosia – Young Boys

(Fuente: www.marca.com)