Foto de: Marca

Cinco jugadores de la cantera podrán jugar tras la suspensión cautelar

Con el mercado madridista cerrado, el Real Madrid se ha salido con la suya al conseguir la suspensión cautelar de la sanción de la FIFA. Asimismo, los jóvenes afectados por la medida podrán jugar con sus respectivos equipos. El motivo de la decisión del máximo organismo futbolístico llegó por ocho jugadores, de los cuales sólo cinco continúan en la disciplina blanca.

Mientras Binu Bairam, Manuel Godoy y Fernando Macías ya no pertenecen al conjunto de Concha Espina, los dos hijos menores de Zidane, el hermano de Garay, el jugador del Castilla Achraf Hakim y Mircea Alexandre podrán entrar en las convocatorias de sus respectivos equipos.

El marroquí entró en La Fábrica con sólo siete años y aunque pertenece al Castilla, a sus 17 años ya sabe lo que es jugar con el primer equipos. Durante la pasada pretemporada, Zidane le dio 45 minutos en la cita ante el PSG. Lateral derecho que ya es internacional con Marruecos.

También es defensa Mircea Alexandru, quien juega en el juvenil C. El rumano ingresó en Valdebebas en 2010 y desde entonces ha ido creciendo junto a la línea de cal. Lateral con clara vocación ofensiva, cuenta con un buen disparo.

Hace seis años recaló en el Real Madrid Benajamin Garay, hermano del jugador del Valencia. Al igual que Ezequiel, es un central contundente con capacidad goleadora. Destaca con el balón en los pies y tiene facilidad para comenzar las acciones ofensivas desde atrás.

El centrocampista que tiene la capacidad de llegar al área rival es Theo Zidane. El segundo hijo del entrenador blanco ya ha dejado goles de bella factura durante su estancia en Valdebebas. En más de un momento ha recordado a su padre.

Por último Elyaz Zidane todavía juega en el alevín A. Sólo tiene diez años y tiene mucho por recorrer en la cantera madridista. Al igual que el resto de sus hermanos y su padre es centrocampista y si sigue el camino familiar, no hay duda de que dará muchas alegrías a los seguidores blancos.

Fuente: Marca