Podría ser el último año de George en Indiana Foto: Wikipedia

Tras ser barridos en la primera ronda por los Cavaliers, los Pacers no saben si PG13 regresará al equipo.

Desde hace semanas, e incluso meses, se viene especulando sobre un supuesto descontento del jugador con la dirección de la franquicia. Son muchos los rumores que apuntaban a una posible salida en el mercado invernal; sin embargo; finalmente no se produjo pese a contar con importantes de Boston o Denver.

A menos de dos meses para la agencia libre, ¿Está condenado Indiana a ver a su estrella en Los Ángeles?

La afinidad de Paul George con el conjunto de Hollywood, la llegada a las oficinas de un histórico como Magic Johnson o su buen “feeling” con Kobe Bryant son factores muy a tener en cuenta. Asimismo, el nuevo Presidente de Operaciones de Lakerland está como loco por firmar a una estrella, tal como reconoció en una reciente entrevista. Es el momento perfecto para negociar con Indiana. Además, ante la posibilidad de convertirse en agente libre sin restricciones en 2018, a Larry Bird le convendría cerrar una reunión para evitar quedarse de manos vacías.

Y bien, ¿qué podrían ofrecer los de oro y púrpura? Además de piezas tan interesantes como D’Angelo Russell, Jordan Clarkson e incluso Julius Randle, está la ronda del Draft 2017 si finalmente no cae en manos de Philadelphia 76ers (Top-3 protegida). Suficientes mimbres para contentar al que fuera estrella de Boston Celtics.

Paul George, que atraviesa uno de los mejores momentos como profesional, ha recuperado su mejor nivel tanto ofensivo como defensivo. En temporada regular ha cosechado 23,7 puntos, 6,6 rebotes, 3,3 asistencias y 1,6 robos en 35,9 minutos sobre el parquet.

PG13 y sus numeritos este año

Paul está promediando 24 puntos, 6.6 rebotes, 3 asistencias y 1.6 robos esta temporada.
Estos son los mejores números que el alero ha puesto en su carrera; sobre todo, luego de su aparatosa lesión unos años atrás.

Fuente: www.nbamaniacs.com