El partido sirvió de homenaje para Abraham García, reciente fallecido familiarizado con el Monagas SC. Foto: Prensa Monagas SC

Monagas SC venció por la mínima 1-0 al Deportivo Anzoátegui en la jornada 7 del Torneo Apertura 2017, la cual estaba reprogramadas debido a los arreglos que se le estuvieron haciendo al Monumental previo al encuentro entre Venezuela y Perú.

De esta forma, los dirigidos por Jhonny Ferreira se ubican en los puestos altos de la tabla de posiciones y suman cuatro victorias consecutivas. Dejando al equipo oriental en los puestos medio bajos de la tabla, que siguen sin encontrar regularidad en el Torneo.

Como siempre, ‘Cariaco’ fue de los mejores jugaodres de los locales.
Foto: Prensa Monagas SC

Ambos equipos mostraron oficio en la primera mitad, en donde tuvieron opciones de llegar al arco y darle apertura al marcador. Sin embargo se falló en la definición de las acciones. Mientras que Ángel Hernández, el porteo local, fue protagonista en varias acciones.

La más clara de este tiempo llegó en los botines de Luis “Cariaco” González, quien estrelló el balón en el travesaño de la portería que defendía Beycker Velázquez, producto de un centro producido luego de que Lezama ejecutara un córner.

Trejo llegó y le dio los tres puntos a los locales

Al complemento llegó el gol. Monagas SC lo intentó en varias oportunidades mediante tiros de Anthony Blondell, Luis Guerra y “Cariaco”. Sin embargo fue al minuto 81 cuando el tanto de la victoria apareció tras una jugada a balón parado, en donde el central Lucas Trejo mandó a guardar la pelota y le concedió los 3 puntos al cuadro de Maturín.

El central celebrando el gol de la victoria azulgrana.
Foto: Prensa Monagas SC

Ficha Técnica:

Monagas SC (1): Ángel Hernández, Samuel Barberi*, Joaquín Lencinas, Lucas trejo, Óscar González, Javier García, Ángel Lezama (Ismael Romero 77′), Dager Palacios (Óscar Guillén 84′), Luis Guerra (Daniel Febles 61′), Luis González, Anthony Blondell. DT: Jhonny Ferreira

Suplentes sin jugar: Pedro Caraballo, Alejandro González, Yohanner García*, Juan Pablo Zárate.

Deportivo Anzoátegui (0): Breyker Velásquez, Starling Yendis*, Elías Vásquez, Rubén Ramírez, Renier Rodríguez, Jackson Muñoz (Francisco Aristeguieta 75′), Ricardo Martins, Néstor Canelón, Manuel Medori (Julio Díaz 78′), Charlis Ortíz, Lucas Ugo (Rubén Rojas 69′). DT: Nicolás Larcamón

Suplentes sin jugar: Luis Terán, Jhonny Mirabal, Javier Jaimes*, Luis González.

Gol: Lucas Trejo 81′ (MON).

Amonestados: Jackson Muñoz 61′ (DANZ).

Árbitro: Alejandro Velásquez (Nueva Esparta)

Asistencia: 4.701 espectadores.

Estadio: Monumental, Maturín

Fuente: www.balonazos.com