Foto: lavinotinto.com

El futbolista venezolano tuvo pocas oportunidades para mostrar su talento contra el Madrid como sí lo hizo el año anterior en el mismo recinto versus Barcelona. El de Tucupita fue ingresado en el minuto 83′ y pocas veces el balón pasó por su banda izquierda. En una de sus intentonas, superó a Nacho en velocidad y propició su amonestación.

En tan solo veintidós minutos los ‘Merengues’ estaban por encima 0-3, por lo que el partido en Butarque parecía ya resuelto. Pero ‘Los pepineros’ supieron reaccionar y se pusieron a un tanto con las dianas de Gabriel (32′) y Luciano Neves (34′). No obstante, Morata volvió a echar gala de su efectividad generando el autogol de Mantovani a poco tiempo de iniciar la segunda mitad.

Luego, el Leganés volvió a sumarse al ataque. El técnico prefirió meter al terreno primero a Samuel (54′) y a Bueno (64′). Machís ingresó cuando ya las piernas de los locales estaban fundidas.

De esta manera, el ‘vinotinto’ llega a los 1134 minutos con el equipo albiazul, donde suma tres goles. En once partidos ha sido titular, y en quince ha entrado desde el banquillo. Su próximo partido será el domingo frente a Osasuna.

@Kevin_VivaslO

Con datos de Soccerway.

  • J.A. Carreño

    lo mata Garintano con Minutos Basuras 1134 Minutos dividido entre la cantidad de minutos que dura un partido 90 luego a su vez en la cantidad de goles convertidos son 1 gol cada 4.2 partidos y eso es lo que ven luego los directores deportivos….entonces te matan te liquidan como dice Alfio “el coco” Basile, pero peor la tiene Cristina Santos que en 900 min de eso de 2 minutos de juego mas 3 o 4 del descuento tiene dos goles en 900 minutos para un coeficiente de 3,5 goles por partido ahora para un jugador habitual de Titular como Salomon Rondon con proemedio de gol de uno por cada 3 partido consigue un contrato en la Premier de 20 kilos…..por eso Insisto a los nuestros los matan con minutos “Basura”